miércoles, 19 de septiembre de 2012

Presentación.


Hola pequeñas personas del submundo, que en algún momento leáis este blog.
Hoy un día como otro cualquiera, mi imaginación ha despertado y os relataré mis pensamientos mas profundos sobre, bueno, ya lo leeréis.
Como podréis comprobar mas adelante, soy una persona imaginativa, pero sincera.
Soy Rocío Clark.
Si, ya se… os preguntareis quien soy y todo lo demás.
Para los que no me conocen soy un misterio para los que si… simplemente @Rocio_McCrakin, en twitter.
Esto es una pequeña forma de expresar mis pensamientos, de una manera libre.
Soy una pequeña escritorcilla intentando salir de la jaula en la que se encuentra.
Espero que al menos, comprendáis mi manera de ver el mundo que nos rodea.

Os debo de decir, que también valorare cada opinión que tengáis, y por supuesto leeré e intentare responder a todos vuestros comentarios.
Para leer este blog solo se necesita tener un corazón capaz de latir.
Bienvenidos a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario